lunes, 10 de junio de 2013

Como hacer un Trabajo y ¿Por que?

Buscas como hacer un buen trabajo Nosotros te ayudamos Como hacer un trabajo según Denisse :3 Odenado, limpio, ortográficamente correcto y legible. Mas que nada son los elementos básicos para poder entregar un trabajo presentable sin mencionar el contenido del trabajo, porque mas que esta lista de elementos, un trabajo escolar debe contener la idea principal de el alumno, creo que ese es el punto primordial de los profesores al pedir que hagamos alguna tarea, simplemente que redactes tu opinión o manera de ver el tema expuesto. Que debe llevar un trabajo segun ian • Portada Página titular Título, autor, Afiliación del estudiante,titulo Corto, entro otras, Deben estar centralizados en la página. • . Resumen sumario del contenido del manuscrito Título centralizado, comienza en una nueva página, No se indenta Máximo de 120 palabras. Un solo párrafo en forma de bloque. Se utiliza el abstract en manuscritos que van a ser publicados. • • Introducción El autor presenta el informe y señala las líneas de exposición y las fuentes en las que se basó para hacer su investigación. Indentar la primera oración. La palabra ‘Introducción” no se utiliza como título, utilizar el título del trabajo centralizado. • Cuerpo o Desarrollo del Tema (Monografía) El autor presenta el informe y señala las líneas de exposición, sus argumentos y las fuentes en las que se basó para hacer su investigación. Puede ser dividido de acuerdo a los temas y subtemas a tratar. Conclusiones o recomendaciones Resume y expresa las deducciones reflejadas en el cuerpo del trabajo. Debe estar en sintonía con la introducción y responder las preguntas formuladas • Cuerpo o Desarrollo del Tema En el caso de Investigaciones se deben incluir las siguientes partes en el trabajo escrito: Problema Revisión de Literatura Hipótesis o Problema de Investigación Propósito Marco teórico Metodología Resultados o Hallazgos Discusión Conclusión • Referencias se organizan todos los materiales bibliográficos utilizados de acuerdo a su respectivo formato. Apéndice (opcional) Se utiliza en los casos de que la descripción en detalles de un material distraiga del texto del trabajo o incluir material relevante al trabajo. Ej. Programas, volantines etc. Descripción detallada de algo Cuestionarios M • ENCABEZAMIENTO EN LETRAS MAYUSCULAS CENTRALIZADO • Tablas Las tablas se utilizan para presentar datos al lector deben complementar y clarificar el texto con números indoarábigos sobre la tabla propiamente tal. Use líneas horizontales y espaciado vertical para separa los items en la tabla. Evite incluir tablas que no aporten más información a lo expuesto en texto. Como se debe entregar un trabajo Un trabajo de debe de entregar con una muy buena limpieza, una buena ortografía, con la letra adecuada en hojas en el que el trabajo lo indique, el trabajo en forma y tiempo, con una tinta de pluma que sea distinguida, con puntos y comas solo donde la requieran entregarlo en la fecha en que lo indican. Sin tachones o marcados con corrector o rallones de plumones. Jessica

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