lunes, 10 de junio de 2013

Memorias de un bachiller

Ve nomas... Anécdota durante la estancia en COBACH Un día estaba con mis amigas del turno de la tarde íbamos a comer a la cooperativa y de las 4 que éramos solo una trae dinero para comprar algo, dos de ellas se quedaron y me dice mi amiga Gabriela que compraría unos super nachos pero no les quería dar a ellas porque no nos iba alcanzar la comida y yo le dije que ya que ellas se fueran y así fue se fueron a terminar una tarea y nosotras de comelonas que nos fuimos a comer en una mesa hasta la esquina donde estaba un árbol y ahí nos escondimos para que no nos vieran. Pues por andar de burlescas que nos cae popo de pájaro en la cabeza. Jessica Mi primer dia en Cobach, por Denisse :3 A mi primer dia en cobach llegue un poco tarde, para variar un poco la rutina, y al pasar por los pasillos de la escuela pude notar como estaban todos sentados y vestidos como según les parecía mientras que yo, a diferencia, ya portaba el uniforme de cobach nueva Tijuana, pensé : “que vergüenza, todos me van a ver como la rara que lleva uniforme”, me dio mucha pena y al entrar tarde todos me miraron entrar sola al salón mientras la clase ya había comenzado, y para mi fortuna solo estaba desocupado el pupitre de la fila del centro hasta el principio, al instante supe que todos me miraban, efectivamente, con ojos de burla y quería que me tragara la tierra. En el momento que supe que todo me saldría mal ese dia, escuche que me decían --- sht! Sht! Rocio!---- Cuando volvi la cabeza me dio tanto gusto de ver a una cara familiar, tranquila y amistosa: mi amiga Cynthia, que había estado conmigo toda la secundaria. En aquel instante supe acertadamente que mi estancia en cobach no seria tan mala como crei. Exposición: Hace poco los alumnos de 6to semestres organizaron una quermes en la explanada para recaudar fondos para nuestra graduación a mi grupo le toco poner en venta los postres entre todos cooperamos para comprarlos y otros lo hicieron en su casa entre mis amigas y o compramos choco flan y unos bollitos de canela entre otros cooperaron para comprar pay de limón, otros amigos llevaron fresas con crema y una compañera llevo cup cakes ellos los hizo en su casa, a otros grupos les coco lo que viene siendo pizza. A unos de la tarde tostilocos, otros aguas frescas y refrescos a otros tostadas de cueritos, otros llevaron sonido para poner música y poner más ambiente así se junto para la graduación Burgos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario